Enviar

Solís viajará a Washington a conversatorios

201403041100591.SOLIS-WASHINGTON.jpg
Un conversatorio que abordará temas de la política internacional se realizará este 6 de marzo en Washington y el candidato del PAC, Luis Guillermo Solís, estará presente.
El evento es organizado por el Diálogo Interamericano (Inter-American Dialogue), y su representante Michael Schniffer giró la convocatoria oficial para Solís.
En el encuentro el aspirante a la silla presidencial aprovechará para proyectar sus ideologías y los principios que lo caracterizarían en un eventual gobierno.
“Creo que es importante perfilar con los actores de la política del hemisferio lo que sería la línea de acción de un primer gobierno del PAC”, aseguró el rojiamarillo en un comunicado.
Después de la reunión Solís además participará en un encuentro con la US Chanber Commerce (Cámara de Comercio de los EE.UU.), junto a representantes de la industria estadounidense que tienen operaciones en nuestro país.
El candidato viajará a Washington este miércoles y luego de asistir a ambas actividades retornará en un vuelo comercial a tierras costarricense, el próximo 7 de marzo.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios