Enviar
NUEVAS IDEAS
Solidaridad en un sostén

Artistas de Costa Rica podrán elaborar un sostén que represente una historia de esperanza; la obra se utilizará para recaudar fondos contra el cáncer de seno

Unir fuerzas a través del arte y una común prenda como un sostén, es parte de una iniciativa que pretende reunir el talento de diversos artistas para luchar contra el cáncer de seno.
El proyecto “Un sostén para la vida” es promovido en el país por el Movimiento Rosa de Auto Mercado, The Bra Project Costa Rica / Canadá, AG Artextil y la Zona de Entrenarte.
La idea es que los artistas, tanto profesionales como aficionados, nacionales y residentes, elaboren un sostén tridimensional inspirado en una historia de celebración de la vida.
“Es una convocatoria abierta para que las personas representen su visión de la esperanza, con el fin de colaborar con la campaña Movimiento Rosa que se desarrollará por quinto año consecutivo. Las personas podrán elaborar un ‘art bra’ que resuma su concepto de fortaleza, para sumarlo al gran tendedero que se exhibirá en los 14 Auto Mercados de Costa Rica en octubre, con todas las piezas participantes”, señaló Anabelle Durán, gerente de Mercadeo de Auto Mercado.
Quienes lo hagan deberán donar la pieza, para que en este caso, el Movimiento Rosa los utilice para recaudar fondos a través de su venta.
Actualmente la artista Alejandra Gutiérrez es la única latinoamericana con piezas exhibidas en The Bra Project, a través de su página en Internet www.thebraproject.com, de hecho, una de sus piezas es el símbolo de la campaña nacional. Se trata del Powerbra.
A través de esa página están exhibidas las obras de artistas de Canadá, Bahamas, Estados Unidos, que también están a la venta.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios