Smash Mouth tocará en la inauguración del Hard Rock Café
Smash Mouth es una banda estadounidense de ska punk.Internet / La República
Enviar

INAUGURACIÓN

Smash Mouth tocará en la inauguración del Hard Rock Café

El evento incluirá la participación de bandas nacionales como El Parque, Gandhi y Pedro Capmany

El próximo 5 de diciembre será la fiesta de apertura oficial del Hard Rock Café San José.
Para la cita se tiene planeada una serie de conciertos que incluye en el repertorio al grupo estadounidense Smash Mouth.
Durante el evento además se hará un homenaje al cantante costarricense José Capmany, quien falleció en un accidente automovilístico.
“San José es una ciudad que vibra al ritmo de la música y el Grand Opening Party es la oportunidad para dar un gran espectáculo a los costarricenses con bandas de muy alto nivel” dijo Tom Pérez, vicepresidente de Área de Operaciones de Franquicias de Hard Rock International.
Entre las bandas nacionales que estarán presentes destacan Percance, El Parque, Gandhi, Pedro Capmany y Café con Leche.
Se espera que a la cita asistan 800 personas, en la cual se realizarán actividades como “Guitar Smash”, característica de los grandes eventos de inauguración del Hard Rock Café y que estará a cargo de figuras como Eddy Vargas de los Vargas Brothers; Allan Flores, ministro de Turismo, y Gustavo Araya, dueño de la franquicia en Costa Rica.
Además el Hard Rock Café se comprometió a colaborar con las necesidades del la Unidad de Cuidado Integral del Niño Quemado del Hospital Nacional de Niños.
Las personas que deseen ser parte de este gran evento, pueden ingresar a la página de Facebook de Hard Rock Café Costa Rica (https://www.facebook.com/HardRockCafeCostaRica) y participar por la rifa de entradas.
Hard Rock Café cuenta con 174 sedes en 54 países, incluyendo 138 cafés, 17 hoteles y siete casinos.

Melissa González
[email protected]
 

Ver comentarios