Smartphone con pantalla infinita de Samsung ya está disponible
“Con el S8 y el S8 Plus traemos características únicas e innovadoras, que vienen a asegurar nuestro posicionamiento en el país y en la industria, como el número uno", comentó Mauricio Quesada, gerente Comercial de Móviles de Samsung, acompañado de Fiorella Barrenechea, gerente de Mercadeo. Esteban Monge/La República
Enviar

El nuevo Samsung S8 y su versión Plus ya están en nuestro país, la venta dará inicio hoy en tiendas de operadores y distribuidores actualizados de Multiplaza Escazú, así como en el local de Zapote de Gollo, a partir de las 7.30 p.m.

El dispositivo móvil, considerado como uno de los lanzamientos tecnológicos más esperados del año, presenta como principal novedad su “Infinity Display” o “Pantalla infinita”, mediante una pantalla AMOLED, así mismo disminuye los bordes, permitiendo un mayor aprovechamiento.

Ahora permite grabar y reproducir videos en 4K, logrando que los colores se diferencien aún más, al igual que las áreas brillantes de las oscuras, lo que ofrece mayor naturalidad.

Su apariencia curvilínea y simétrica, así como la eliminación del botón principal, destacan entre sus novedades más visibles.

El S8 también presenta mejoras en su cámara secundaria (frontal), al incrementar la resolución de 5 a 8 megapixeles, así como la integración de enfoque automático con detección de rostro.

Además, el teléfono inteligente cuenta con la máxima certificación internacional IP68 en cuanto a resistencia al agua y al polvo (por un lapso de 30 minutos, a una profundidad de metro y medio).

El S8 también cuenta con desbloqueo por medio de las huellas dactilares, reconocimiento facial o escáner de retina.

Tras la eliminación del botón principal, el lector de huellas ahora se localiza en la parte trasera del teléfono.

Por otra parte, incorpora el procesador Exynos Octa-Core, el más rápido del mercado, logrando una mayor eficiencia de consumo y por ende, menor gasto de batería.

"Samsung como siempre lidera el mercado tecnológico, especialmente en los teléfonos inteligentes. Con el S8 y el S8 Plus traemos características únicas e innovadoras, que vienen a asegurar nuestro posicionamiento en el país y en la industria, como el número uno", comentó Mauricio Quesada, gerente Comercial de Móviles de Samsung en el país.

El smartphone estará disponible en el resto del país a partir de mañana en tiendas determinadas. Habrá promociones exclusivas para quienes lo adquieran en estos primeros dos días, así como “Trade in” para recibir su teléfono antiguo como parte del pago en estos locales.

El gigante tecnológico lanzó el sitio tiendaexperiencia.com, en donde los interesados pueden prerregistrarse para la compra del S8 o S8 Plus y adquirirlo a tasa cero sin intereses.

201705102249210.Recuadro-6.jpg

*Ambos modelos presentan las mismas características en cámaras y procesador


Ver comentarios