Slayer al 100%
La banda se presentará el 1 de mayo en Parque Viva. Tomada del Facebook de Slayer
Enviar
 
Colaboró Gerson Vargas
 
Paul Bostaph baterista de la agrupación Slayer atendió ayer a Magazine, para dar un adelanto del concierto que la banda realizará en Costa Rica el 1 de mayo en Parque Viva.
Esta es la primera vez que Bostaph toca el suelo tico, ya que cuando el grupo vino en 2011 aún no reemplazaba a Dave Lombardo.
“He tocado en Suramérica, pero no en Costa Rica, no tengo expectativas solo quiero ir a tocar. Conozco a los seguidores latinos, siempre son salvajes, son asombrosos”, dijo.
Aunque no quiso dar detalles de los temas que interpretarán, aseguró que darán un 100% para dejar al público feliz.
Desde finales de 2016 la banda hizo un alto en su gira, para retomarla con su presentación en suelo tico. Actualmente están en California ensayando.
Desde ese lugar, Bostaph confesó que uno de los temas que más disfruta tocar es “Gemini”.
“Es de mis favoritas, toda la vida me he dedicado al trash metal donde las canciones son por lo general rápidas, con las lentas es todo un reto, son más retadoras y tienes tiempo para tomar un respiro”, dijo.
Acerca del fallecimiento de Jeff Hanneman, guitarrista y fundador, asegura que fue un amigo y un hermano. “Lo extrañamos, él me dio la bendición para estar acá, él está con nosotros y con lo que estamos haciendo en este momento, tienes que seguir adelante”, comentó.
Si usted desea asistir al concierto, puede adquirir los boletos en www.boleteria.cr y en los Servimás autorizados ubicados en Walmart.
Los precios van desde los ¢23 mil hasta los ¢51.750, según la localidad.
Slayer es una de las bandas más reconocidas en su género, cuenta con una trayectoria de más de 30 años, y pertenece a los denominados “Cuatro grandes”, integrados por Metallica, Megadeth y Anthrax.
En setiembre de 2015, lanzó “Repentless”, el 12º álbum de estudio.
El telonero del concierto será Sight of Emptiness.
 
Tome nota
 
Qué Concierto Slayer
Lugar Parque Viva
Cuándo 1 de mayo
Entradas ¢23 mil hasta los ¢51.750, según la localidad
Venta En www.boleteria.cr y en los Servimás autorizados ubicados en Walmart
 
 
 

 

Ver comentarios