Sírvase su propio helado
Enviar
Sírvase su propio helado
Ingrid Eguizabal y Luis Alvarado están estrenando negocio, se trata de G -Yogurt, franquicia que esperan expandir a corto plazo

Ofrecer una opción de helados saludables y ricos fue uno de los motivos que impulsaron a los esposos Luis Alvarado e Ingrid Eguizabal para poner a operar la heladería G -Yogurt, con una inversión que ronda los $100 mil.
Este concepto traído de Estados Unidos, pero cuya empresa es 100% nacional, recién se inauguró en el Centro Comercial Plaza Real Cariari en Heredia, sin embargo sus propietarios auguran un rápido crecimiento, ya que esperan abrir en diciembre dos locales más en Escazú y Santa Ana.

“La idea de la gente en la actualidad es cuidarse, y el yogur da esa alternativa, ya que además de ser refrescante cuenta con probióticos, entre otros beneficios”, comentó.
Una de las novedades del espacio es que los usuarios se pueden servir sus helados como un servicio tipo buffet: primero deben seleccionar el tamaño de la copa, los sabores y qué ingredientes o “toppings” quieren agregar, pueden seleccionar de una variedad de 30, entre ellos frutas de temporada.
“Vamos a tener una variedad de sabores que cambiarán cada mes, entre ellos están arándano, maracuyá, cereza, kiwi, mango, fresa, té verde y blanco, chicle, entre otros”, comentó.
Los precios van desde ¢600 hasta ¢5 mil, determinados por el peso del producto.
Además de los helados, la empresa ofrece otros productos, como batidos, “smoothies”, entre otros.
En la actualidad Costa Rica cuenta con varias opciones de helados de yogur, entre ellos Moyo, franquicia que se estableció el año pasado en Multiplaza Escazú y que cuenta con puntos de venta como Paseo de las Flores, Terramall y en el World Gym Escazú.
G- Yogurt está abierto todos los días de la semana de 11 a.m. a 8 p.m.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios