Sinfónica tocará junto a invitados de lujo
Chano Domínguez y Niño Josele están haciendo una gira internacional que comprende fechas de conciertos en Suramérica y Europa. Internet/La República
Enviar

Sinfónica tocará junto a invitados de lujo

El escenario del Teatro Nacional se volverá a vestir de gala este domingo, para recibir el talento de los reconocidos músicos del flamenco y jazz contemporáneo Chano Domínguez y Niño Josele.
Ambos son los invitados especiales del concierto Flamenco Sinfónico de la Orquesta Sinfónica Nacional, cuya última jornada es este domingo a las 10.30 a.m.
El programa del recital incluirá música de diferentes compositores de jazz y flamenco como John Lewis, Chiquinha Gonzaga y Henry Mancini, así como de los propios solistas españoles.
Las entradas se pueden comprar en la boletería del teatro y por medio de la página web www.teatronacional.go.cr. El precio es de ¢10 mil general, pero se están aplicando descuentos del 50% para los estudiantes y ciudadanos de oro con carné.
El pianista y el guitarrista visitan el país en un muy buen momento de sus carreras, ya que fueron nominados el pasado miércoles a los premios Grammy Latinos.
Domínguez es actualmente el músico que tiene mayor fama por combinar la tradición flamenca con el jazz. Mientras que Niño Josele es un guitarrista flamenco almeriense que ha actuado en multitud de países en compañía de los más grandes del género, por ejemplo compartió seis años de gira con Paco de Lucía.
Actualmente ambos músicos se encuentran realizando una gira internacional que comprende fechas de conciertos en Suramérica y Europa.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 


 

Ver comentarios