Sin sacrificar elegancia
La Federación Alemana de Fútbol tiene un acuerdo por tres años con la firma alemana Hugo Boss.Sitio web Hugo Boss/ La República
Enviar

TENDENCIAS

Sin sacrificar elegancia

La selecciones de fútbol desfilan con glamour fuera de la cancha

La llegada a Brasil de las selecciones de fútbol estuvo marcada por el glamour, en el caso de la Costa Rica fue la firma Saúl E. Méndez la encargada de vestir a los jugadores.
Los ticos vistieron trajes hechos a la medida, con un estilo slim (ajustado), material de lana combinado con stretch, la camisa es color blanco y naranja, mientras que los zapatos, medias, pañuelos y más, se adaptaron para dar un estilo único a los jugadores.
Entre las selecciones mejor vestida, la Alemana ocupa el primer lugar, según medios internacionales. La firma Hugo Boss es la encargada desde el año pasado de confeccionar sus trajes, gracias a un acuerdo de tres años a través del cual se convirtió en su proveedor oficial.
Esa casa alemana también diseña los trajes de la Selección de México para la ocasión.
La firma Marks & Spencer es, desde hace años, la encargada de vestir a la Selección de Inglaterra, incluso cuenta en su catálogo con prendas oficiales como corbatas y chalecos, que comercializa.
Los italianos destacaron con diseños de Dolce & Gabanna, lucieron un traje Martini de tres piezas en color azul marino, realizado en algodón, según detalla la revista GQ en su edición mexicana.
El diseñador español Pedro del Hierro fue el encargado de vestir a los seleccionados de su país, para ello apostó por un estilo elegante, elaborados con tejidos que aseguran la transpirabilidad y el confort, según detalló en su página oficial.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios