Logo La República

Sábado, 26 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


GastroMundo

¿Sin tiempo para cocinar? Este emprendimiento soluciona las comidas semanales

La empresa Gourmet Pantry lanzó cajas con alimentos preparados y saludables

Melissa González [email protected] | Viernes 14 agosto, 2020

Cajas con alimentos
Todas la mezclas son preparadas de manera artesanal, y los platos son recetas familiares que se han mantenido por generaciones.Cortesía/La República


Pensando en quienes tienen poco tiempo para cocinar, el emprendimiento familiar Gourmet Pantry, diseñó cajas con alimentos saludables y ricos, que se preparan siguiendo sencillos pasos.

Se trata de diez opciones de platillos elaborados con ingredientes de alta calidad y pensados para disfrutar durante toda la semana.

Todos vienen preparados solo para calentar o de un fácil ensamblaje con instrucciones detalladas.

“Las cajas varía semana a semana para darle variedad de menú a nuestros clientes. Se ofrecen opciones balanceadas con proteínas, productos frescos y algunos congelados para garantizar la inocuidad de los alimentos”, comentaron las socias de la empresa.

Lea más: “En fechas importantes pidan con anticipación, para no saturar el servicio”, Martín Aldaburu, El Novillo Alegre

Todas la mezclas son preparadas de manera artesanal, y los platos son recetas familiares que se han mantenido por generaciones.

Entre las opciones están los medallones de pechuga de pollo relleno con espinaca y ricotta acompañada de vegetales rostizados, los tacos al pastor, así como el boeuf bourguion con polenta y vainicas a la mantequilla.

Lea más: Restaurante en Golfito rinde homenaje a cocina latina

Gourmet Pantry es un negocio liderado por Carmen Brenes Rímolo y sus hijas Marianella y Melissa Beeche Brenes.

tres mujeres

La empresa nació con el objetivo de llevar comida rica a la casa y facilitar la tarea a las familias de cocinar, con platillos preparados, un concepto que se amplió al llegar a empresas, así como eventos.

Con la llegada de la crisis ocasionada por la pandemia del Covid-19, estas emprendedoras lejos de estar en pausa, han decidido reinventarse innovando con nuevos servicios.

¿Cómo solicitar los pedidos?

  • Local San Rafael de Escazú, CC La Cuesta frente a Plaza Atlantis
  • Teléfonos 2289-6574 / WhatsApp 8801-4352
  • Correo [email protected]

GastroMundo

NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.