Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



MAGAZINE


Sin convención

Redacción La República [email protected] | Lunes 15 junio, 2009



Sin convención

“Unos 139 delegados elegirán los candidatos a diputado y el candidato a la Presidencia de la República mediante una Asamblea Nacional”, dijo Ronaldo Alfaro, secretario general del Movimiento Libertario

¿En qué se diferenciará esta Asamblea Nacional?
Hemos logrado la incorporación de delegados convencidos de que nuestro proyecto político es el que este país necesita y por lo tanto están dispuestos a trabajar muy duro para ganar las elecciones de 2010.

¿Cómo será la logística?
Además de nuestra estructura territorial contamos con un equipo de colaboradores en las áreas de capacitación, asuntos municipales y comunales, afiliación, transportes, territorial, electorales. Individuos con mucha experiencia en estas áreas y en las que estamos desarrollando toda la logística para ganar las próximas elecciones.

¿Cuándo se llevaría a cabo la elección del candidato?
Unos 139 delegados elegirán los candidatos a diputado y el candidato a la Presidencia de la República. La Asamblea está programada para el sábado 27 y domingo 28 de junio.

La llegada de un contendor para Otto Guevara…
Nuestro partido es una organización política que tiene las puertas abiertas para cualquier ciudadano costarricense que comparta nuestra filosofía y se quiera incorporar a nuestra causa.

Para concluir los procesos internos a la brevedad…
Este fin de semana terminaremos el proceso territorial con las Asambleas Provinciales de San José y Guanacaste, y para fin de mes sábado 27 y domingo 28 elegiremos nuestros candidatos a diputado, vicepresidentes y residente.

Se diferencian de otras propuestas políticas…
Queremos un Estado que cumpla con la función de velar por la seguridad, que proteja la vida, los bienes y los derechos de los ciudadanos. Hacer un gobierno cercano al ciudadano. Nos proponemos eliminar todas las trabas y las regulaciones excesivas que obstaculicen la iniciativa de las personas para prosperar con base en su propio esfuerzo.

Karen Retana
[email protected]

Nombre

Ronaldo Alfaro

Puesto

Secretario general

Partido
Movimiento Libertario

Logro profesional
Contribuir de manera exitosa al crecimiento exponencial del partido, especialmente en el desarrollo de una estructura territorial que nos permita ganar las elecciones de 2010.

Pasatiempos
Lectura, cine y caminatas por las montañas de este hermoso país.