Simplicidad refinada
Enviar

MODA

Simplicidad refinada

La firma Benetton presentó su colección inspirada en un estilo italiano romántico

El romanticismo italiano es el protagonista de la nueva colección de la firma United Colors of Benetton, la cual ya está disponible en Costa Rica.
La línea está inspirada en las calles de Amalfi, una comunidad en la campiña de ese hermoso país europeo.

201503222212260.m111.jpg
Destaca por la simplicidad refinada, por incluir el estilo chic que caracteriza a la firma, así como por la presencia de materiales como algodones y chifón ligero.
El lanzamiento de las nuevas propuestas se presentó en una pasarela en la tienda de la firma en el centro comercial Multiplaza Escazú.
La colección para el verano incluyó vestidos con faldas de lentejuelas, blusas con finos bordados en las mangas, junto con algunas con efecto globo y faldas midi, aquellas que sobrepasan la rodilla, así como plisadas.
La propuesta de color es descrita por la firma como “dulce”, resaltan los tonos crema, celeste claro, rosa pastel, todos tonos naturales.
También se incluyeron accesorios, entre ellos collares en cascada, cinturones estrechos, sandalias planas, con piedras y cristales de colores o minimalistas.
Para ellos se apuesta por un estilo urbano chic, con camisas tipo polo en lino, coloreadas, y camisetas de algodón de cuello redondo en colores sobrios como el azul.
También se incluyen estampados florales y cuadros, así como sandalias de cuero.

201503222212260.m11.jpg

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios