Logo La República

Martes, 19 de marzo de 2019



MAGAZINE


Siga el Mundial por Internet

Melissa González [email protected] | Lunes 28 junio, 2010



Siga el Mundial por Internet
La emoción cada vez se hace más intensa para los amantes del fútbol, por lo que la Web se ha convertido en una aliada para no perderse ningún partido

Aunque la Selección de Costa Rica no está en el Mundial, este evento deportivo siempre desata pasión entre los amantes del fútbol que tratan de seguir cada encuentro.
Si usted es uno de ellos y no tiene cerca el televisor pero sí una computadora con Internet, esta será su mejor aliada, ya que en varios sitios se pueden ver los partidos en vivo, con tan solo tener una conexión de un mega de velocidad como mínimo para que no se interrumpa la transmisión.
Entre los sitios que promocionan este servicio está la página de univison.com así como espndeportes.espn.go.com; en esta última para poder apreciar los contenidos en vivo debe ser suscriptor de la empresa Amnet.
Si usted no tiene tiempo de seguir los partidos en vivo puede ponerse al tanto de los resultados paso a paso, en sitios como es.castrolfootball.com, así como en es.fifa.com, entre otros espacios oficiales.
Pero también puede recibir la información a su celular gracias a diferentes aplicaciones, por ejemplo Nokia Gol 2010, que permite acceder a información minuto a minuto, así como “El Mundial 2010” para el iPhone, donde puede obtener información y noticias, así como “ESPN 2010 FIFA World Cup”.

Goles por Internet

www.televisadeportes.com

Aquí usted puede ver los partidos que faltan del Mundial en vivo, solamente debe descargar el programa de vídeo que le indica el sitio, además su página se actualiza constantemente. En Costa Rica, puede ingresar al sitio a través de la página de Repretel y Teletica.

www.everardoherrera.com

En este espacio costarricense dedicado al deporte también tiene la opción de ver algunos encuentros en vivo.

www.rojadirecta.org

En esta página se presentan varias opciones para que usted pueda ver los partidos, incluso tiene un buscador para encontrar lo que le interesa ver.

es.justin.tv

Este sitio ofrece una oferta amplia de canales para poder ver los partidos en la Web, incluso se recomienda en varios sitios. Además destaca porque permite ver los partidos en alta definición y buena calidad.

www.free-football.tv

Este sitio es otra alternativa, previamente se anuncian los partidos que se transmitirá.

Melissa González
[email protected]