Siete diseñadores nacionales serán parte del Mercedes-Benz Fashion Week
Jennifer Lang será parte de la cita. Esteban Monge/La República
Enviar
El Mercedes-Benz Fashion Week San José 2017 ya definió a los diseñadores nacionales que presentarán sus nuevas propuestas de moda en la esperada cita.
Jennifer Lang, Fabrizzio Berrocal, Consuelo Melo, Daniel Moreira, María José Castro, Alexa Barzuna, Cinthia Monge y Rob Chamaeleo fueron los seleccionados.
Este año se pasó de cinco a siete talentos ticos que estarán en la pasarela, sin embargo más propuestas nacionales se presentarán en espacios como el Pop Up Store, donde se comercializarán productos regionales.
“Pop Up Market es una feria que brindará la oportunidad al publico de consumir lo mejor del diseño regional, de 10 a.m. a 7 p.m., tendremos una agenda amplia. En ese espacio participarán 15 diseñadores nacionales cuidadosamente seleccionados así como cinco centroamericanos y miembros del cluster Estilo Costa Rica de Procomer”, comentó Leonora Jiménez, directora del evento.
Este año el tema es la sostenibilidad.
Otra de las novedades en esta edición es que el premio S.Pellegrino & Acqua Panna reconocerá a la mejor colección con un premio en efectivo de $3 mil, para promover la marca del diseñador a nivel nacional o internacional.
La cita será los días 2, 3, 4 y 5 de agosto en el Hotel Real Intercontinental.
 
 


Ver comentarios