Enviar
Sienna Miller se pasa a la moda

Las propuestas de la actriz debutarán el próximo 22 de febrero en la cita la Semana de la Moda de Londres

La actriz británica Sienna Miller se pasa a la moda, al menos temporalmente, para presentar en la London Fashion Week una colección diseñada junto a su hermana Savannah.
Las hermanas Miller pusieron en marcha en setiembre de 2007 la firma Twenty8Twelve, nombre inspirado en la fecha de nacimiento de la actriz (el 28 de diciembre de 1981), y el próximo 22 de febrero sus propuestas debutarán en la cita londinense con la moda.
“Estamos muy emocionadas ante el desfile en la London Fashion Week. Twenty8Twelve está en su quinta temporada y sentíamos que había llegado el momento de subir el siguiente peldaño”, afirmaron en una declaración conjunta difundida ayer.
La protagonista de cintas como “Factory girl”, “Layer cake” y “The edge of Love” siempre se ha caracterizado por su estrafalario modo de vestir y ha declarado ser una enamorada de la moda.
“Siempre ha sido genial para salir con nuevas ideas, siempre ha sido muy directa en su acercamiento a la moda, así que trabajar con ella siempre es estupendo”, comentó su hermana.
“Sale con ideas locas que posiblemente yo no había considerado en otras circunstancias”, dijo Savannah, quien estudió moda y ha trabajado para firmas como las de Alexander McQueen, Matthew Williamson, Anya Hindmarch y Betty Jackson.

Londres
EFE

Ver comentarios