Show de Peppa Pig se presentará en Costa Rica
ShutterStock/La República
Enviar

El espectáculo del personaje infantil Peppa Pig se presentará en Costa Rica, los días 5 y 6 de marzo en el Palacio de los Deportes en Heredia.
El show denominado “La búsqueda del tesoro” Se ha presentado en más de 60 países, como parte de su gira mundial y a Costa Rica llegará de la mano de On Stage.
Aún no se han definido el precio y la venta de las entradas, detalles que se darán a conocer en los próximos días.
“Sabemos que los pequeños seguidores de Peppa Pig estarán encantados con la noticia de su llegada. Dichosamente pudimos cumplir con nuestro sueño de ofrecer un espectáculo sano, divertido y que incluso aporte elementos positivos a los pequeños de la casa. En “La búsqueda del tesoro” todo es sinónimo de familia y valores por lo que estamos seguros de que los niños y niñas lo van a disfrutar muchísimo”, dijo Marco Antonio Piñeres, director general de On Stage, productora responsable del espectáculo en Costa Rica.
El show cuenta como Peppa (junto a su hermano George y su amigo Dany Dog) pasan un día lleno de diversión y juegos en el barco del Abuelo Dog, buscando justamente algo que ella quiere.
“El espectáculo cuenta con un equipo excelente de profesionales encargados de preparar la iluminación y el escenario, adaptar las escenas a cada historia y, además, crear momentos inolvidables que transportarán al público asistente a la vida del personaje de Peppa”, dijo Piñeres.


 



Ver comentarios