Show de JLo y Marc Anthony se verá en el país
Enviar
Show de JLo y Marc Anthony se verá en el país
El programa Q’viva! The Chosen se transmitirá a partir del 29 de enero por Canal 7

Después de viajar por varias regiones de América, incluida Costa Rica, en busca de nuevos talentos, los cantantes Jennifer López y Marc Anthony y el aclamado director Jamie King, mostrarán en la pantalla chica lo que encontraron.
El estreno del esperado programa Q’viva! The Chosen se podrá ver en Costa Rica a través de Canal 7 todos los domingos a las 7 p.m., y el estreno será el próximo 29 de enero.

Durante el show se apreciará el proceso de selección de los participantes que se estima se extendió por tres meses, y en el que las dos reconocidas estrellas llegaron de sorpresa para hacer personalmente las audiciones y dar un pase a la siguiente fase.
Anthony estuvo el pasado octubre en el país específicamente en Puerto Viejo, Limón.
“El programa capturará el drama y las emociones intensas de las historias increíbles y los desafíos personales que Jennifer y Marc descubrirán en su jornada”, dio a conocer Canal 7 a través de información suministrada por la producción del show.
El programa se emitirá en tres idiomas y se podrá ver en 21 países.
“Es un show para el siglo XXI, con una historia global y local sin precedentes. La cultura latina es un tapiz rico en pasión, tradición y arte”, comentó López.
Para poder ser parte del proyectos los participantes debían ser nominados a través de Facebook y subir un video en el sitio youtube.com/qviva.
Se estima que se seleccionarán diez ganadores, que serán talentos de diferentes disciplinas, quienes serán parte de un espectáculo en Las Vegas, que tiene prevista una gira.
El programa se estrenará en Estados Unidos el día 28.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios