Enviar
Show de jazz hará vibrar

Cinco artistas del Juilliard School de Nueva York ofrecerán un concierto hoy

Carolina Barrantes
[email protected]

Los amantes del jazz tendrán la oportunidad de disfrutar de una velada en la que un piano, un bajo, una batería, una trompeta y un trombón resonarán al ritmo de las mejores interpretaciones de ese género musical.
Cinco artistas de la reconocida Juilliard School de Nueva York ofrecerán un concierto en el Teatro Eugene O'Neill, del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, como parte del programa Promising Artists of the 21st Century del instituto.
El ensamble está compuesto por Thomas McEvoy, Benjamin Williams, Ryan Hayden, Chris Burbank y James Burton Jr., quienes interpretarán un amplio repertorio clásico del jazz tradicional y piezas contemporáneas.
La cita para disfrutar de este espectáculo es hoy en el recinto en San Pedro, a las 7.30 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢4 mil general, y ¢3 mil, estudiantes y ciudadanos de oro.
Como parte de la visita, los músicos realizaron tres presentaciones en el Colegio Humboldt, en el Teatro de Bellas Artes de la Universidad de Costa Rica, y en la Tienda Bansbach de Multiplaza Escazú.
Además, mañana darán otro concierto en la Casa de la Cultura en Quepos.
La Juilliard School es uno de los más prestigiosos conservatorios de artes escénicas de la Gran Manzana.
De este centro se han graduado reconocidos músicos y actores como el comediante Robin Williams; David Bryan, tecladista de la banda de Bon Jovi; Michael Urie, actor de la serie de ABC “Ugly Betty”, y Allen Kelsey Grammer, quien protagonizó la serie “Frasier”.
Ver comentarios