Enviar
Sheep presenta su primer vídeo

Hace cerca de un mes que lo sacaron del horno, mas el grupo de rock nacional Sheep ya tiene todo listo para presentar su primer vídeo en la televisión tica.
El quinteto ya repartió en los canales de música el corto de su canción “Paseo Eterno”, una balada que encabeza su primer álbum de estudio.
El vídeo fue grabado en octubre en un parque de Heredia, bajo la dirección de Giancarlo Calderón.
En él se puede ver a la banda tocando la canción y también interactuando con un payaso, quien con un semblante triste muestra cómo el ir de un lado a otro en la vida no deja nada, como dice la letra.
Sheep es una banda de rock formada en Alajuela, integrada por David García (batería y voz principal), Jerry Bogantes (guitarra), Daniel García (bajo), Henry Trejos (teclados) y Steven Rodríguez (guitarra).
El grupo dio sus primeros pasos en 2002, como parte de un proyecto de amigos. Tres años después, participaron en el concurso Bandatón, organizado por la banda Gandhi, y obtuvieron el segundo lugar.
Su estilo es un rock n’ roll influenciado por bandas de los años 60 y 70, y también incorporan elementos del blues, pop, hard rock, brit pop y power pop.
El quinteto dio el gran salto en la música nacional a finales del año anterior cuando presentaron su primer disco, el cual incluye diez temas, entrelazados por un fuerte contenido espiritual.
El vídeo de “Paseo Eterno” ya se puede solicitar en los canales musicales ticos.
Sin embargo, también puede consultarse a través del link www.youtube.com/watch?v=sH5ooVQI2OA, según Mauricio Villalobos, mánager del grupo.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios