Logo La República

Jueves, 27 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Shakira y Usher vuelven a The Voice

| Viernes 28 febrero, 2014



TELEVISIÓN

Shakira y Usher vuelven a The Voice

El show se podrá disfrutar todos los jueves a las 9 p.m., por el canal Sony

Después de su ausencia en la quinta temporada la colombiana Shakira regresar al popular reality. Cortesía Canal Sony / La República

El programa “The Voice” regresa con su nueva temporada el 6 de marzo, con varias novedades. El show se puede disfrutar a partir de las 9 p.m. A través del canal Sony Entertainment Television.
En la nueva edición continúan como “coach” Blake Shelton y Adam Levine, de Maroon 5, y la sorpresa es el regreso de la cantante colombiana Shakira junto al bailarín y cantante Usher.
La colombiana, quien se ausentó en la quinta temporada, vuelve con todo con el objetivo de ser la primera entrenadora en ganar la competencia; mientras que Usher, que también se ausentó en la temporada anterior, volverá a ocupar la silla roja y no dudará en sacar su carta bajo la manga para ganar esta edición.
Los intérpretes reemplazarán a CeeLo Green y Christina Aguilera, quienes ya habían hecho una pausa en las temporadas anteriores.
El programa comienza con las audiciones de los talentos a “ciegas”, ya que los entrenadores solo escucharán sus voces, si quedan impresionados los seleccionan como parte de su equipo.
Una vez definidos los grupos, cada equipo se prepara para competir en las rondas de batallas, los participantes se enfrentan cantando una misma canción y después el “coach” elige quién pasa a la siguiente ronda.
El artista no elegido, puede ser “adoptado” por otro entrenador.
En la tercera etapa cada participante escoge su propia canción y se enfrenta con otro miembro de su mismo equipo, el coach elegirá al ganador y el participante que no fue escogido será enviado a casa.
En la última fase, los artistas se presentan en vivo y es el público el encargado de salvar a sus cantantes favoritos.
El ganador recibirá un contrato de grabación con una productora discográfica.
En la última edición del show, Tessanne Chin fue la ganadora del reality, quien pertenecía al equipo de Adam Levine, la artista firmó un contrato con la agencia de talentos ICM Partners.

Yeilyn Zapata
yzapata@larepublica.net
@La_Republica






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.