Logo La República

Domingo, 22 de septiembre de 2019



MAGAZINE


Shakira se emocionó cuando le pusieron a su hijo en el pecho

Redacción La República [email protected] | Sábado 26 enero, 2013



CELEBRIDADES

Shakira se emocionó cuando le pusieron a su hijo en el pecho

Shakira “se emocionó mucho y le saltaron las lágrimas” cuando le pusieron a su niño en el pecho, dijo su madre, Nidia Ripoll, a las puertas de la clínica de Barcelona donde se encuentra la cantante tras dar a luz el pasado martes a su primer hijo, Milan.
En declaraciones a los periodistas, de guardia delante del centro privado barcelonés, la madre de Shakira señaló que Milan es un “niño bello”, que “coge el pecho muy bien” y “no llora mucho”, y destacó que su hija se encuentra perfectamente y no tiene dolores después del parto por cesárea que le practicaron.
A las preguntas sobre si el niño se parece al padre, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, Ripoll, que salía de la clínica acompañada de su esposo, William Mebarak, comentó que era aún “muy pequeño” para que se pueda saber.
La madre de Shakira aseguró que desconoce cuándo va a salir su hija de la clínica.
“Anoche vimos el golazo”, manifestó también Ripoll a los periodistas, en alusión al gol marcado por Piqué en el partido que disputaba su club contra el Málaga y que se saldó con un 4 a 2 a favor del equipo catalán.
La hermana de la cantante, Lucía Mebarak, aseguró que el equipo médico de la clínica Teknon está “impresionado” por la rápida recuperación de la artista tras haber dado a luz por cesárea.
La hermana explicó a los medios que la artista ya se pone en pie, pasea por la habitación e incluso “se dobla”.

Milan Piquet Suárez, primer tocayo

Una pareja colombiana registró a su hijo de cuatro meses con el nombre de Milan Piquet Suárez, lo cual lo convirtió en el primer tocayo del hijo de Shakira y Gerard Piqué.
El notario encargado desconoce por qué colocaron una “t” al final del segundo nombre del bebé.

Barcelona / EFE






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.