Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Shakira cantará el 10 de abril en el país

Carolina Barrantes [email protected] | Viernes 21 enero, 2011



Shakira cantará el 10 de abril en el país
El concierto de la colombiana fue cambiado de fecha y cerrará las actividades de inauguración del nuevo estadio

El concierto que vendrá a ofrecer la cantante colombiana Shakira al país y que será uno de los platos fuertes de la inauguración del nuevo Estadio Nacional, no cobrará vida el 3 de abril como fue anunciado.
La presentación de la intérprete de temas como “Loca” y “Pies descalzos, sueños blancos” fue corrida, por lo que ahora la suramericana moverá sus caderas ante los ticos el próximo 10 de abril.
El cambio de fecha fue confirmado por Juan Carlos Peña, responsable de prensa de las actividades de inauguración del coliseo deportivo, quien señaló que la modificación quedó en firme ayer.
El traslado de día del recital se debió a nuevas fechas que abrió la colombiana como parte de su gira Sale el Sol, y que precisamente incluye la parada en suelo tico.
El contrato que firmaron los organizadores del evento con la artista establecía la posibilidad de cambiar la fecha del espectáculo, por lo que lograron concretar una fecha final “luego de varios días de negociaciones entre las partes”, afirmó Peña.
Las actividades de apertura del nuevo Estadio Nacional se realizarán del 26 de marzo al 3 de abril como fueron anunciadas desde un inicio.
La excepción será el concierto de Shakira, el cual continuará siendo el espectáculo de cierre de esa celebración aunque fue trasladado para el 10 de abril.
Para los días que hay entre el 3 y 10 de abril, lo organizadores no tienen planeadas actividades culturales o musicales adicionales, comentó Peña.
Los datos de los precios que tendrán las entradas, las localidades disponibles y la fecha en que se comenzarán a vender para el concierto de la colombiana se darán a conocer el lunes 31 de este mes.
Esa misma fecha también saldrá a la luz la programación completa de actividades de la inauguración del estadio.

Carolina Barrantes
[email protected]