Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Shakira anuncia su embarazo

Redacción La República [email protected] | Jueves 20 septiembre, 2012



Shakira anuncia su embarazo

Ayer la artista colombina Shakira por fin confirmó que está embarazada, un secreto a voces que ha sonado con fuerza en los últimos meses.
A través de su página oficial shakira.com la intérprete de temas como “Hips Don’t Lie”, acabó con las especulaciones en un escueto mensaje en el que anuncia que se tomará un descanso de su cargada agenda.
“Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días”, publicó.
Además en el mensaje agradeció a sus admiradores por “el cariño y la comprensión de siempre”.
“Estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí. Un beso muy grande”, escribió.
Shakira y el futbolista español Gerard Piqué mantienen una relación desde 2011.
Los rumores del embarazo comenzaron a sonar con fuerza a mediados de año, y recientemente el periódico The Huffington Post avivó la posibilidad asegurando además que la cantante sufre toxoplasma gondii, lo que haría de alto riesgo su estado.
Esta semana también se anunció que la colombiana se unirá en primavera al programa de televisión “The Voice”, como jurado para hacer mancuerna con Adam Levine, Blake Shelton y Usher.

Melissa González
[email protected]