Enviar
¿Sexo con comedia?
El comediante mexicano Mauricio Castillo, conocido por su participación en Otro Rollo, presentará en el país un monólogo en el que habla sin pelos en la lengua sobre sexo


Dos preguntas claves: ¿cuánto saben las personas sobre el sexo? y ¿tienen realmente una vida sexual de calidad?, es lo que vendrá a responder el comediante mexicano Mauricio Castillo al país.
El artista, conocido por su incursión en el programa Otro Rollo, visitará Tiquicia para presentar un monólogo, en el que “desnudará” a quienes dicen ser “expertos” en el tema y la mala educación que hay en las familias al respecto.
El encuentro se llama “Hasta que el miembro no se pare”, una sátira a la famosa frase que se dice en el altar hasta que la muerte nos separe, y promete hablar con “palabras completas” acerca de la vida sexual.
La cita será el viernes 25 de junio, a las 8 p.m., en el Auditorio Nacional, en el Museo de los Niños.
Las entradas tendrán un costo de ¢30 mil en el área VIP centro, ¢25 mil en VIP lateral, ¢20 mil en primer piso general y ¢15 mil en el segundo piso general. Además, saldrán a la venta este fin de semana en la página www.entradasparatodo.com.
En el show Castillo hará un viaje por la historia de la sexualidad, pasando por la adolescencia, el matrimonio, la primera experiencia sexual, hasta llegar a la etapa en la que los hombres empiezan a enfrentar problemas con su desempeño.
Así tocará temas como eyaculación precoz, disfunción eréctil, el punto G y la pregunta: ¿tiene idea de las cosas que no sabemos sobre el sexo?
“Este es un espectáculo de ‘stand up’ donde sin embargo, después de divertirse como locos, aprende uno cosas sobre el sexo que nunca nos hubiéramos imaginado posibles. Es, en pocas palabras, un espectáculo de comedia donde se habla seriamente de sexo, pero como siempre se debió hablar, con todas sus palabras completas”, afirma un comunicado emitido por el artista.
“Este espectáculo no es apto para menores de criterio, ni mucho menos de cerebros pequeños y sí para todos aquellos dispuestos a divertirse como nunca y de paso, aprender algo”, añade la misiva.
Las personas podrán reservar sus entradas en el call center 2542-1410, el 2248-3342 o al celular 8883-1323.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios