Enviar
Sexo entre DiCaprio y Winslet resultó “extraño”

Los Angeles
EFE

Once años después de coincidir en “Titanic”, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet volvieron a rodar una escena de sexo en “Revolutionary Road”, algo que resultó “extraño” para la británica, ya que el director de la cinta es Sam Mendes, su marido.
“Yo no paraba de decir… esto es demasiado extraño”, comentó la actriz, de 32 años, a la publicación Entertainment Weekly, a lo que su compañero de reparto le contestaba —según la intérprete—, “vamos, tienes que sobreponerte”.
“Claro, déjame recordarte: eres mi mejor amigo. El es mi marido. Esto es un poco extraño”, reiteró la candidata al Oscar en cinco ocasiones, quien no obstante quedó muy satisfecha con el resultado final de la película.
“No me había planteado cómo funcionaría mi química con él desde Titanic”, explicó Winslet.
“Es genial descubrir cómo encajamos, como una memoria muscular”, dijo.
Para Winslet, el hecho de volver a trabajar con DiCaprio después de arrasar con “Titanic” y convertir esa cinta en la más taquillera de la historia, requería una historia “grande y emotiva”.
“Jugué esta especie de juego del ratón y el gato para tener a mi marido y a mi mejor amigo juntos”, agregó.
Por su parte, Mendes, de 43 años, casado con la actriz desde 2003, explica a la revista que a él también le resultó “raro” dirigir a su mujer en escenas de sexo.
“Pero, es difícil tanto si estás casado con alguien como si no lo estás”, apuntó.
Ver comentarios