Enviar
Servicios estratégicos
El CFIA presentó Intus, paquetes de servicios corporativos para los agremiados

¿Qué es Intus?
Intus es el Centro Generador de Negocios, es un servicio del Régimen de Mutualidad para todos los agremiados del CFIA. Somos el facilitador estratégico para mejorar la imagen profesional y empresarial, mediante instalaciones modernas y una gama de herramientas y servicios corporativos. Con este Centro, el profesional contará con las ventajas de una oficina real sin grandes inversiones, dispondrá de equipo y personal profesional y secretarial de forma inmediata.

¿Qué servicios se ofrecerán en este centro?

Intus ofrece opciones de servicios integrados, que básicamente son servicios corporativos unificados, que el agremiado puede contratar de manera unificada y bajo un solo contrato, permitiéndole de forma rentable, proyectarse ante sus clientes como una empresa estructurada. Cada uno de los paquetes incorpora en cantidades diferentes horas de oficinas ejecutivas equipadas, estaciones de trabajo individuales, salas de reuniones, alquiler de laptop y video beam, entre otras.

¿Quiénes serán los beneficiados con este centro?

Los servicios y productos que ofrece Intus están dirigidos especialmente para los agremiados del Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos de Costa Rica. Sin embargo, debe tomarse en cuenta, que una mejora sustantiva en la oportunidad de crecimiento profesional y empresarial de nuestros agremiados, significa un impacto multiplicador desde la lógica económica, social y educativa.

¿Por qué surgió la idea de crear el centro Intus?

La misión del Régimen de Mutualidad nos inspira a la ejecución de programas, proyectos y servicios en los que se impulse a los afiliados a transitar por su vida profesional con el reconocimiento de la sociedad y el de sus clientes, y del colegio profesional que los cobija, buscando mecanismos que les permitan instalarse y ejercer su profesión en forma digna, al servicio de la sociedad y del país.

¿Cómo mejorará la imagen de los agremiados al Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos?

La imagen de un profesional es uno de los factores fundamentales para el surgimiento y desarrollo de su empresa. Intus les ofrece a través de paquetes con diferentes servicios proyectarse como profesionales con toda una estructura corporativa que les respalda, como por ejemplo contar con las ventajas de una oficina real, sin grandes inversiones, equipo, personal profesional y secretarial a su disposición de forma inmediata, entre muchas otras.

¿Tiene algún costo el utilizar los servicios de Intus?

Sí, tiene una inversión para el agremiado, la cual es competitiva respecto al mercado y dicho costo es adaptado al número de servicios requeridos.

Sofía Ramírez
[email protected]

Ver comentarios