Logo La República

Jueves, 21 de marzo de 2019



MAGAZINE


Servicio sin intermediarios

Redacción La República [email protected] | Miércoles 09 junio, 2010



Servicio sin intermediarios
Dell nombró un gerente para Costa Rica, con el que buscará redefinir su estrategia de crecimiento en el mercado

¿Por qué nombrar a un gerente de Dell en Costa Rica?

Porque es un mercado dinámico y en constante crecimiento. Parte de nuestra estrategia consiste en fortalecer al equipo local, con miras a continuar ofreciéndoles a nuestros clientes soluciones tecnológicas que se adapten a sus necesidades.

¿Cuáles ventajas que obtendrán los usuarios de estas computadoras al contar con un gerente en el país?

Costa Rica es un mercado muy completo en el sector tecnológico. Las empresas en el país buscan mantenerse a la vanguardia en tecnología, implementando soluciones que les permitan ser competitivos. En Dell, enfocamos nuestros esfuerzos en continuar brindando a nuestros clientes aquello que vaya de acuerdo con sus requerimientos.

¿Qué beneficios adicionales podrían recibir?

Esta nueva estructura de ventas le brinda al cliente una mayor variedad tecnológica y un servicio más completo para sus clientes, al tener la oportunidad de la interacción personal con un especialista local.

¿Cual será la estrategia de crecimiento en Costa Rica?

El consumidor actual es exigente, en materia tecnológica quiere mantenerse a la vanguardia, busca productos y servicios que se ajusten a sus necesidades y estilo de vida. Pensando en este consumidor, muy dinámico, Dell continúa introduciendo productos innovadores, siguiendo las tendencias del mercado orientadas hacia la movilidad, conectividad, alto rendimiento y entretenimiento. Entre algunos podemos mencionar computadoras portátiles, servidores, y otras integradas como Connected Classrooms, enfocada al sector educación.

¿Qué nuevas soluciones tecnológicas promoverán que se adapten a las necesidades del mercado?

Dell seguirá innovando, además de su oferta al segmento de clientes, también estamos reforzando el área de empresas con muchas novedades como servidores, virtualización y soluciones de alto rendimiento y alta disponibilidad.

¿Qué necesidades específicas presenta el mercado costarricense?

Es un mercado importante en la región, tanto en el segmento de consumo como en el corporativo. Desde sus inicios en Costa Rica, Dell se ha posicionado como marca de referencia, ofreciendo productos y servicios de última tecnología para satisfacer necesidades especiales de cada sector.

¿Se agilizarán los trámites de validación de garantías y repuestos al contar con un representante de la empresa en el país?

Nuestro enfoque hacia el cliente no se limita solo a ofrecer productos sino que va más allá, al brindarle la experiencia completa de servicio. En este sentido, Dell cuenta con personal para brindar soporte directamente donde se encuentre el equipo, lo cual le permite al usuario recibir atención de manera más rápida y directa, sin el uso de intermediarios.

Sofía Ramírez
[email protected]