Enviar
Servicio personalizado
El Banco General busca diferenciarse con su servicio al cliente

¿En qué aspectos innovará el Banco este año?
Banco General ofrecerá este año a sus clientes corporativos y empresariales nuevos servicios en comercio exterior y medios de pago; para los clientes personales, destaca la oferta de crédito para autos y crédito personal, todo esto en forma integrada a través de la cuenta general y con una oferta diferenciada para cada segmento de mercado. Adicionalmente, continuará con el desarrollo de su red de sucursales y ampliará la plataforma tecnológica para permitir al cliente un acceso a productos y servicios de forma fácil, segura y confiable a través de nuestra moderna y amigable Banca en Línea.

¿Hacia dónde se orientará el financiamiento que otorga el Banco?

Banco General en Costa Rica financia a personas y empresas que se ubican dentro de su segmento objetivo. En banca de personas, estamos enfocados a personas o familias con ingresos conjuntos iguales o superiores a $3 mil. Dentro de la banca comercial atendemos dos segmentos, el empresarial y el corporativo.

¿Cómo mejorará la atención a los clientes?

En Banco General nos caracterizamos por brindar un servicio personalizado y diferenciado a todos nuestros clientes. Esta diferenciación la logramos a través de nuestro equipo que sirve con orgullo y pasión a las necesidades de nuestros clientes. Esto es complementado con una red de sucursales en constante crecimiento, diseñada para recibir y atender de forma personal a nuestros clientes, una completa oferta de soluciones financieras, y el respaldo de la principal institución financiera de Centroamérica.

¿Cuáles son los principales enfoques del banco?

Nuestra vocación es el cliente, para lo cual nos enfocamos en el servicio, atendiendo con elevados estándares de calidad, basados en la relación y necesidades de nuestros clientes y ejecutados con eficiencia, prudencia, solidez y solvencia, de forma que podamos mantener el vínculo y nuestras pautas en el largo plazo. Todo esto sin olvidar el entorno en que realizamos nuestras funciones, por lo que la responsabilidad social empresarial es parte de nuestra cultura de buenos vecinos.

¿Cuáles son los principales beneficios que reciben las empresas que son apoyadas por el Banco?

Banco General es una institución de relaciones, no de transacciones. De esta forma, nos gusta proyectarnos a nuestros clientes como un proveedor integral de servicios financieros estable, confiable y de largo plazo que puede manejar soluciones completas, grandes y duraderas en los diferentes ciclos de la actividad del cliente, contando con todo el respaldo y experiencia de nuestra presencia en Panamá y la región.

Sofía Ramírez
[email protected]



Ver comentarios