Enviar
Serrat y Sabina en compacto


Si usted es seguidor de los músicos emblemáticos Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, ¿se imagina tener una producción discográfica en la que se reúnan sus mejores piezas a dúo?
SONY BMG publicará el material “Dos pájaros de un tiro”, que refleja la gira que realizan los dos españoles.
La producción, que estará disponible a partir del 15 de diciembre, se publicará en dos versiones con material grabado en directo.
El primer formato será una edición especial limitada, compuesta por dos discos compactos y un DVD con las 35 canciones que conforman el recital completo, el documental “En el nido de los pájaros” que fue realizado durante una presentación en Barcelona, y un libreto extenso de 24 páginas.
La segunda edición, es un digipack con un disco y un DVD, con 20 canciones en vivo, así como el documental y el libreto.
Entre las canciones se encuentran “Aves de paso”, “Pueblo blanco”, “Quién me ha robado el mes de abril” y “Tu nombre me sabe a hierba”.
La gira comprende 75 conciertos, se inició el 29 de junio pasado y se extenderá hasta el próximo 18 de diciembre.
El recital ha sido catalogado como un éxito, debido a la interacción que realizan los cantantes españoles con el público y entre ellos mismos. Además, debido a las interpretaciones tan alegres y amenas que hacen los artistas de los temas, con las que demuestran su plena vigencia en el mercado musical.

Ver comentarios