Enviar
Serrano invitará a soñar

El cantautor español conversó con MAGAZINE sobre los dos conciertos que realizará el próximo mes en el país

Carolina Barrantes
[email protected]

Como un “viaje a un lugar soñado” en el que no existen fronteras, y un encuentro de “viejos amigos” en el que se compartirán anhelos por un mundo mejor.
Así califica el cantante español Ismael Serrano los dos conciertos que llevará a cabo en el Teatro Popular Melico Salazar, el próximo mes, y que marcarán su retorno a los escenarios nacionales luego de cerca de dos años.
La visita del intérprete de “Papá, cuéntame otra vez” forma parte de una gira que realiza por varios países latinoamericanos para presentar su última producción discográfica “Sueños de un hombre despierto”.
En esta ocasión, el madrileño vendrá acompañado por su inseparable amigo de “largas jornadas”, el guitarrista Freddy Marugán, quien le ayudó a incluir ritmos como la samba, el tango, flamenco y el pop, en su reciente disco.
Esta mezcla pura de voz y guitarra que se dará en el escenario, propia de la música trova, permitirá que el público “sea cómplice de un viaje de sueños, y reflexione sobre asuntos sociales de gran importancia”, afirmó Serrano.
Como parte del repertorio, los asistentes podrán disfrutar temas nuevos como “Casandra”, “Canción para un viejo amigo” y “Nana para un niño indígena”.
También, algunas viejitas como “Caperucita”, “Tierna y dulce historia de amor”, “Ya nada es lo que era” y “Pájaros en la cabeza”, que se han convertido en clásicos.
Los conciertos del español se realizarán el 3 y 4 de octubre, a las 8 p.m. Las entradas tienen un costo entre ¢10 mil en galería, y ¢30 mil en luneta y primer piso.
Los interesados pueden comprar sus boletos en la página www.mundoticket.com, el call center 2207-2025, Hipermás, Más x Menos, Maxibodegas y en las tiendas Bansbach.
Luego de su visita al país, Serrano continuará su serie de conciertos en México, Perú y Uruguay.
Al finalizar la gira, el español se concentrará en la edición de su próximo material, el cual incluirá un concierto en vivo que grabaron en Argentina hace unas semanas. Este último estaría listo para finales de año, según confirmó el madrileño.
Ver comentarios