Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Serie de fantasía será la novedad televisiva

Melissa González [email protected] | Miércoles 15 junio, 2016

La producción está basada en los libros del escritor Terry Brooks. Cortesía SyFy/La República


A partir de mañana llega a la televisión por cable la serie de fantasía “The Shannara Chronicles”, que se podrá disfrutar por el canal SyFy a partir de las 8 p.m.
La producción está basada en los libros del escritor Terry Brooks, que cuentan las aventuras de la princesa Amberle —mitad humana, mitad elfo—, de Wil, el último descendiente de la familia Shannara, y de un humano, Eretria, quienes se embarcan juntos en una misión para detener a un ejército de demonios de destrucción.
La producción está cargada de impresionantes locaciones, mágicas aventuras y emocionantes episodios, con personajes que harán volar la imaginación de los seguidores de este género, adelantó el canal.
La serie se grabó en su totalidad en Nueva Zelanda.
“La historia se desarrolla en un lugar llamado Las Cuatro Tierras y se centra en la ciudad de Arbolon, que es la capital del reino, donde se conocen los personajes y se lanzan a una aventura para salvar al mundo. Wil, que es nuestro guía y nuestros ojos en la serie, descubre que es el último Shannara y es el único en Las Cuatro Tierras que tiene magia en su sangre”, dijo Alfred Gough, uno de sus creadores y conocido por haber escrito y producido éxitos como “Spiderman 2”, “Shanghai Nights” y “Smallville”.
La historia comienza cuando Wil pierde a su madre, eso lo catapulta en una odisea por querer convertirse en un senador. Durante ese viaje descubre que hay demonios que quieren entrar al mundo con el objetivo de destruirlo.