“Seremos campeones”
Una actitud más que positiva es la que muestra Marvin Solano, técnico de Herediano, de cara al segundo juego de la final. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

“Seremos campeones”

Marvin Solano asegura que el sábado lograrán el título

Aquella frase de que al mal tiempo buena cara se le aplica a la perfección a Marvin Solano, técnico de Herediano, quien lejos de hacer drama por la derrota, atendió a los medios y quiso dejar la imagen de que nada ha sucedido.

201305192344480.a55.jpg
No se anduvo tampoco con sentimentalismos, externó que fue un buen partido y reconoció que Cartaginés les ganó bien, sobre todo porque aprovecharon diez minutos de un descontrol general tras el primer gol.
“Viene un partido diferente, estamos enfocados en el sábado, ya pasamos esta página y vamos a trabajar en lo que viene. Ya no podemos caer en más descuidos, tenemos un buen equipo, creo que se puede revertir el marcador, creemos firmemente en que vamos a ser campeones”, dijo Solano.
Visualiza el juego de la gran final como muy disputado, pese a que la diferencia de goles (dos) parece ser amplia, él no hace drama y reiteró en varias oportunidades que Herediano ya ha demostrado que puede ganar por esas diferencias.
“Nosotros tenemos que buscar que no nos hagan otro gol, pero va a ser una final linda y dura, parece que la ventaja es amplia para el Cartaginés pero tenemos con qué darle vuelta al resultado”, continuó Solano.
Sobre la franja derecha de la zaga, en la que tuvo que improvisar a Cristian Montero ante las lesiones de Derrick Johnson, primero, y luego Marvin Obando, apuntó que no tenía otra alternativa, mas aun así defiende el trabajo de Montero.

Cristian Williams
[email protected]


Ver comentarios