Enviar
Sepa de

Fútbol
Lagos al ICE.
El delantero Cristian Lagos confirmó que una oferta de trabajo departe del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), lo tiene a las puertas de retirarse definitivamente del fútbol.
“Me han salido oportunidades de trabajo. Sinceramente ahora que he estado reflexionando de mejor manera, mi familia me ha dicho que piense bien. Al rato fue una mala decisión en ese momento (de incorporarse al fútbol)”, declaró Lagos.
El jugador era ficha del Orión FC y la semana anterior logró su libertad.

Jugadores de vacaciones.
El técnico Juan Luis Hernández envió de vacaciones a los jugadores de Orión, Roy Smith, Sergio Martínez, Sergio Arrieta, Kevin García, Bryan González y Anllel Porras, que al no contar con ellos para el partido de mañana frente a la Liga Deportiva Alajuelense.

Atletismo
A correr.
Todo está listo para que este domingo se realice la segunda edición de la carrera Amnet 10 K, una de las competencias más esperadas de los últimos meses, la tendrá su salida en Forum 2 en Lindora a las 8 a.m., llegando a Pozos de Santa Ana pasando por la Cruz Roja y concluyendo en las instalaciones de Amnet en Lindora para un total de 10 kilómetros.
Esta carrera tiene la novedad que será grabada por ESPN run.

Juegos Olímpicos
Por el boleto.
Cuatro costarricenses estarán este fin de semana en la búsqueda de sus pases a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en el Querétaro Centro de Congresos, donde se efectuará el Preolímpico Panamericano de Taekwondo.
Ellos son Heiner Oviedo en -58 kilos, quien peleará hoy ante Camilo Pérez de Chile.
Mañana Yuleizy Arguedas en -57 kilos y Kristopher Moitland tendrán su intervención mientras que para el domingo será el turno de Katherine Alvarado en -67.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y boletines de prensa.

Ver comentarios