Enviar
Sepa de

Fútbol
Fogueo ante Venezuela.
La Federación Costarricense de Fútbol confirmó que la Selección Mayor se enfrentará el próximo 22 de diciembre al combinado de Venezuela.
El fogueo ya quedó pactado entre ambas federaciones, lo único que falta por definir es la sede y hora del compromiso.

Cambio de hora.
El partido amistoso entre Costa Rica y España del próximo martes se jugará 35 minutos más tarde de lo previsto inicialmente, debido a asuntos relacionados con la señal de televisión. Gina Escobar, portavoz de la Federación Costarricense de Fútbol, confirmó a EFE que el cambio de horario fue acordado tras una negociación entre las federaciones de ambos países, pues existía un “inconveniente” para la señal de televisión en España, por lo que el partido será a las 3.05 p.m.

Brasil ante Gabón.
Un Brasil con pocos titulares y sin grandes estrellas visitará hoy a un Gabón necesitado de una victoria para encarar con tranquilidad la Copa Africana de Naciones, en un amistoso que servirá para inaugurar el estadio de Libreville, donde se disputará la final de ese torneo en febrero próximo.

Neymar sigue con Santos.
El joven atacante brasileño Neymar firmó ayer un nuevo contrato con su club, el Santos, y afirmó que por una “decisión familiar” permanecerá en el equipo hasta 2014, descartando así su paso al fútbol español que estaba previsto para el próximo año.

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com y EFE

Ver comentarios