Logo La República

Lunes, 21 de octubre de 2019



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Miércoles 08 diciembre, 2010



Sepa de

Fútbol
Listo calendario.
Ya fue publicado por la Unafut el calendario del Verano 2011, cuyo clásico se jugará el fin de semana del 15 y 16 de enero en el estadio Alejandro Morera Soto.
La primera fecha del certamen será el 9 de enero con los juegos Saprissa - San Carlos, Cartaginés - Alajuelense, UCR - Pérez Zeledón, Santos - Limón, Puntarenas - Herediano y Barrio México - Brujas. Y se fijo los días 22 y 29 de mayo para jugar la final.

Guti recibe advertencia.
El presidente del Besiktas, Yildirim Demirören, afirmó ayer que el jugador español José María Gutiérrez Hernández “Guti” recibirá las “advertencias necesarias”, tras sufrir un accidente cuando conducía en estado de ebriedad.
En la noche del domingo al lunes, Guti sufrió un accidente en Estambul tras conducir por el carril contrario al que debía circular y, cuando la policía le hizo un control de alcoholemia, dio un nivel de 2,71 por mil de alcohol en sangre, quintuplicando la media permitida, por lo que recibió una multa de €277 y se le retiró el carné de conducir durante seis meses.

Atletismo
Carrera de Amnet.
Con el fin de promover el deporte y la salud, Amnet realizará el domingo a partir de las 8 a.m., su primera carrera anual de 10 km. El recorrido iniciará y cerrará en Forum II, en Lindora de Santa Ana.
Jose Núñez, jefe de Trade Maketing de Amnet, aseguró que la empresa pretende que el evento sea mucho más que solo la carrera. “Tenemos un cupo limitado para 800 corredores. Esta iniciativa es parte de un acercamiento con nuestros clientes, además de que queremos demostrar que somos una empresa que le aporta al deporte, a la salud y el bienestar social.”, concluyó Núñez.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, mariosegura.com y EFE






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.