Enviar
Sepa de

Fútbol
Morados a trabajar.
Después de un Invierno 2010 para el olvido, los jugadores del Deportivo Saprissa volvieron al trabajo enfocados en revertir su peor torneo de la historia y buscar hacer un buen papel en los cuartos de final de la Concachampions ante el Olimpia y pelear de nuevo por el título de la Primera División.
Al grupo que todavía no tiene técnico, se unió el joven defensa central y seleccionado nacional Oscar Duarte, que durante este torneo de Invierno estuvo a préstamo en Puntarenas.

Cambios.
La salida de Minor Vargas de la presidencia del Brujas FC, traería salidas de jugadores en Brujas y Barrio México para negociar con otros equipos.
Josimar Arias y Randy Cubero, ambos del Brujas, se encuentran en negociaciones para llegar al equipo de Limón FC. Mientras, Mikel Ortiz y Víctor Bolívar, de Barrio México, estarían gestionando su traspaso al Saprissa.

Sub 20 goleó.
Con un contundente 4-0 la selección masculina Sub 20 de Costa Rica derrotó el martes a su similar de Nicaragua en la Triangular de la UNCAF que se realiza en Panamá. Las anotaciones de la escuadra tica fueron obra de David Ramírez, Juan Bustos Golobio y Joel Campbell en dos ocasiones.

Taekwondo
Moitland ganó oro.
El taekwondista costarricense Kristopher Moitland obtuvo este domingo la medalla de oro en el abierto de Antioquia en Colombia, y desde el momento en que puso pie en suelo tico su destino apunta a los Panamericanos que se efectuarán del 9 al 10 de diciembre en Monterrey, México.
El combate que definió la presea de oro fue ante el colombiano Yair Medina, un rival que mide 2,03 metros de estatura. Moitland afirmó, “no fue sencillo sacarle puntos por su altura”, a pesar de que el resultado fue favorable al costarricense ocho puntos ante dos.
*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, yashinquesada.com y boletines de prensa
Ver comentarios