Enviar
Sepa de

Fútbol
Ganó el Twente.
Los equipos donde militan los costarricenses Bryan Ruiz (FC Twente) y Esteban Alvarado (AZ Alkmaar) corrieron diferente suerte ayer en la liga de Holanda.
El FC Twente con Ruiz los 90 minutos llegó a 25 puntos, uno más que el Ajax. Por su parte, el AZ Alkmaar se estacionó en el sexto lugar con 18 unidades, pues perdió ante De Graafschap, 2 -1.

Técnicos con licencia A.
El técnico del Saprissa —Roy Myers— y el asistente de la Liga —Mauricio “Chunche” Montero— fueron dos de los 41 nuevos entrenadores con Licencia A que trabajan en Costa Rica.
Además de ellos se graduaron Javier Delgado (presidente de la Asociación de Entrenadores de Fútbol), Bernald Mullins (Cartaginés), Hernán Medford (Limón), Luis Antonio Marín (Alajuelense), Mauricio Wright (Brujas), Pablo Izaguirre (Barrio México), Kenneth Paniagua (Herediano), Wilmer López (Jacó Rays), Vinicio Alvarado (Belén), Martín Arriola (San Carlos), Luis José Herra (Desamparados), entre otros, y el mejor promedio fue el estudiante Martín Zumbado, con un 9,9.

Fausto regresa al marco.
El arquero Fausto González volverá a la titularidad en el marco del Saprissa para el juego del próximo domingo, ante Barrio México. Según trascendió en Noticiero Deportivo, el cuerpo técnico apelará a la experiencia en los últimos dos juegos del torneo.

Mundial de Clubes.
El Pachuca mexicano, ganador de la Liga de Campeones de la CONCACAF, se enfrentará al ganador de esta competición en Africa en los cuartos de final del Mundial de Clubes de la FIFA, en el que el Inter de Milán accederá directamente a semifinales, según el sorteo realizado ayer en Zúrich.
El torneo se disputará del 8 al 18 de diciembre en Abu Dhabi.

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com, monumental.co.cr y EFE
Ver comentarios