Logo La República

Domingo, 25 de agosto de 2019



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 09 septiembre, 2010



Sepa de

Fútbol
Habilitado Herrera. El Tribunal Disciplinario de la Unafut habilitó al técnico Marcelo Hugo Herrera a dirigir desde el banquillo al Municipal de Pérez Zeledón luego de que este no estuviera en la primera fecha por cumplir una sanción que acumulaba desde su estadía en Alajuelense.

Bolaños titular.
Pese a que tiene pocas semanas en el club, el costarricense Cristian Bolaños será titular en el juego de la Liga de Campeones de Europa ante el Rubin Kazan de Rusia. Así lo confirmó el estratega del club, Stale Solbakken a diarios noruegos.

Díaz llegó a Bélgica.
El costarricense Junior Díaz llegó el martes a su nuevo club el Brujas de Bélgica y afirmó entre risas que llega para “hacer de nuevo campeón al Brujas”
Díaz que firmó la semana pasada un contrato por tres temporadas con opción de extenderlo a dos años afirmó que “Ya era hora de dar un nuevo paso en mi carrera”.

Juan Diego ratificado.
La presidenta del equipo de la Universidad de Costa Rica, Zaida Araya, ratificó en la dirección técnica a Juan Diego Quesada. La UCR lleva tres puntos de 21 disponibles y es el último lugar de la tabla general del Invierno 2010.

Baloncesto
Campeón tomó revancha.
Ferretería Brenes-Barva tomó revancha de su archirrival Liceo de Costa Rica en el segundo juego semifinal y lo hizo con un contundente triunfo de 25 puntos de diferencia con marcador de 96-71, victoria que obliga a un tercer partido para definir al finalista que enfrentará a Escazú o San Ramón que también empatan la serie 1-1.

Automovilismo
Fórmula Uno.
La escudería Ferrari emitió un comunicado en el que se congratula por la decisión del Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) de no ampliar la sanción por las órdenes de equipo en el Gran Premio de Alemania, y señala que se centra en la siguiente carrera, en Monza (Italia) este fin de semana.

Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com, mariosegura.com y EFE