Enviar
Sepa de

Fútbol
Özil merengue.
El Real Madrid confirmó, a través de su página web, el fichaje del internacional alemán, de origen turco, Mesut Özil, procedente del Werder Bremen, al que califica como un “mediapunta con mucho talento, de gran calidad y con un futuro prometedor”, el cual será presentado hoy en el estadio Santiago Bernabéu.
Por el jugador el cuadro merengue pagó 18 millones de euros afirma el diario alemán “Bild”, en su edición digital.

Convocatoria femenina.
El llamado de cinco legionarias destaca en la lista de convocadas a la Selección Mayor Femenina, equipo que arrancará entrenamientos hoy de cara a lo que será su participación en el premundial de la Concacaf, México 2010.
Tomando una base de jugadoras que se han mantenido en el proceso de selecciones menores, pero también apostando a la experiencia que pueden ofrecer jugadoras como Shirley Cruz, es que el técnico Randall Chacón entregó a la FEDEFUTBOL la lista de 28 seleccionadas que formarán parte del proceso de preparación en miras a la eliminatoria mundialista.

Precio de Ruiz no es negociable.
El FC Twente anunció por medio de su presidente, Joop Munsterman, que el precio de salida de Bryan Ruiz no es negociable y no pedirán menos de 15 millones de euros. “Si un club quiere Ruiz, debe dar la cantidad correspondiente en la mesa para venir por él. Una transferencia menor queda excluida”, dijo Munsterman.

Redactó Susana Ruiz, consultó yashiquesada.com y EFE
Ver comentarios