Enviar
Sepa de…

Fútbol

Firmó Rodríguez. El volante de Brujas, Rodolfo Rodríguez, acordó satisfactoriamente el vínculo en condición de préstamo hasta noviembre con el equipo Tiajin TEDA de la primera división china.
“Ya está todo listo, es un préstamo hasta junio y Rodolfo se queda allá” indicó Trevisián. El jugador perteneciente a Brujas vuelve a salir al extranjero luego de que años atrás lo hiciera en Noruega con el equipo Haugesund.

Otro tico al Gent. El lateral derecho del KAA Gent belga, Roy Myrie, reveló que otro jugador costarricense llegaría a engrosar las filas del mencionado equipo la siguiente temporada. Aunque no quiso confirmarlo pero tampoco lo desmintió, www.everardoherrera.com conoció que el seleccionado sería el delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Marco Ureña.
“Hay muchos jugadores que he recomendado pero ya es parte de ellos la última decisión; sin embargo, pienso que a finales de temporada habrá una sorpresita por este equipo, no puedo adelantar nada porque no es seguro, pero sí creo que va a haber un compatriota más acá acompañándonos a Randall (Azofeifa) y a mí”, contó el jugador.

Atan al Zorro. Tras su extraordinaria temporada en el fútbol de Australia donde ha anotado 12 goles y brindado gran cantidad de asistencias a gol, el Melbourne Victory busca renovar el contrato del volante Carlos Hernández.
Hernández, quien lleva varias temporadas en ese país, ha sido figura indiscutible de su club por lo que buscan ampliar su vínculo para sacar provecho de una futura venta o en su defecto mantener al jugador costarricense en sus filas.


Automovilismo

Alonso feliz. “Tradición, cohesión y pasión”, así definió su nueva escudería, Ferrari, el piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso en una entrevista publicada el viernes en el diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport.
“Desde que llegué a Ferrari he visto que incluso quien monta el espejo retrovisor lo hace con el mismo empeño que si lo hiciese en su auto. En Ferrari hay sentimiento, se pone corazón”, explicó el piloto.

*Redactó Cristian Williams, consultó everardoherrera.com y EFE

Ver comentarios