Enviar
Sepa de…


Fútbol

Alemán libre. El delantero Allan Alemán concluyó su contrato con Brujas FC y en los próximos días podría vestir la camiseta de otro club nacional, aunque no se descarta que arregle nuevamente con el cuadro campeón nacional.

Florenses al Morera. Ante los trabajos de instalación de la nueva gramilla sintética en el estadio Eladio Rosabal Cordero, Herediano utilizará el Alejandro Morera Soto, de Alajuela, como sede alterna, donde tiene previsto jugar ante Cartaginés, Pérez Zeledón y Santos en el inicio del Torneo de verano.

“Chiqui” a Cartago. Randall “Chiqui” Brenes se convertirá en el nuevo refuerzo del Cartaginés al lograr su desvinculación del Kongsvinger, equipo con el que le quedaban seis meses de contrato. Brenes, de 26 años, regresaría a Costa Rica el lunes.

Twente perdió. El FC Twente de Holanda, equipo de Bryan Ruiz, perdió 2-1 ante el Bayer Leverkusen, equipo que comanda la Bundesliga alemana. Ruiz jugó 80 minutos.

Parks pretendido. El Hertha de Berlín, uno de los clubes más populares en el fútbol alemán, está interesado en contratar al delantero Winston Parks y ya inició negociaciones por él.
Según confesó el propio atacante a Monumental el Hertha ya empezó conversaciones con su actual club el Timisoara, el cual está solicitando mucho dinero por su transferencia.

Guardiola el mejor. Josep Guardiola, técnico del Barcelona, fue elegido por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) como el mejor entrenador de club del mundo de 2009.
Guardiola ha sido nombrado con la mayor diferencia de puntos respecto al segundo clasificado, desde que en 1987 se realizara la primera votación en este apartado.


Boxeo

Hanna se prepara. La campeona mundial del peso wélter (147 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Hanna Gabriels, comenzó entrenamientos esta semana, para realizar su primera defensa de título mundial posiblemente a finales de febrero. Las posibilidades son en Nueva Zelanda y Puerto Rico, pero no hay concretizadas fecha, ni rival.


Atletismo

Pura velocidad. El jugador de fútbol americano, Chris Johnson, desató la polémica al afirmar que no cree que el jamaiquino Usain Bolt sea el atleta más rápido del mundo y retarlo a una competencia.
La competencia se daría en la distancia de 59 metros, pero el velocista caribeño no ha respondido al duelo en este trayecto, ya que solo aceptaba uno de 100 metros, de forma que las negociaciones se han roto.

Redactó Dinia Vargas. Consultas: everardoherrera.com, mariosegura.com y yashinquesada.com
Ver comentarios