Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 12 noviembre, 2009



Sepa de...


Fútbol

Seravalli operado. El defensor blanquiazul Oscar Seravalli fue operado este lunes para solucionar el problema en su rodilla izquierda que lo tiene fuera de los terrenos de juego desde el pasado 4 de octubre cuando salió lesionado ante el Santos de Guápiles.
Según el cuerpo médico del Cartaginés a Seravalli se le realizó una plastia de Jones, que consiste en hacer un injerto del cruzado interior de la rodilla. Además de esto se le hizo una disminución del menisco, ya que estaba parcialmente roto.

Al Corinthians. El lateral izquierdo brasileño Roberto Carlos, del Fenerbahce turco, confirmó su acuerdo verbal con el Corinthians para la temporada 2010, en la que el club paulista disputará la Copa Libertadores.
“Está acordado de palabra, pero todavía no hay nada firmado. Estamos cerca de un acuerdo definitivo, pero vamos a esperar a terminar el año, pues tengo contrato con el Fenerbahce. Después conversaremos”, declaró.


Baloncesto

Final. Una vez más Ferretería Brenes-Barva y Escazú protagonizaron un juego intenso y parejo, cargado de emociones. Una vez más el partido se definió hasta en el último minuto con marcador de 71-64, favoreciendo a los monarcas.
Ahora, con la ventaja de 2-1 en la serie final del Torneo de Clausura a favor de Ferretería Brenes-Barva, ambos quintetos se verán las caras nuevamente, pero en cancha neutral mañana en el Gimnasio Nacional, a las 7 p.m.


Tenis

Del Potro feliz. El argentino Juan Martín del Potro se mostró “feliz” de haber jugado ayer el último partido de la carrera profesional del ruso Marat Safin, uno de sus ídolos de juventud. “Me encantó jugar contra él su último partido, lo disfruté muchísimo, sabiendo que era uno de mis jugadores favoritos”, aseguró el de Tandil tras haber derrotado al moscovita por 6-4, 5-7 y 6-4 en la segunda ronda del Masters 1.000 de París-Bercy.

Triunfo agónico. Rafael Nadal, número dos del mundo, se impuso en un partido agónico a Nicolás Almagro en el Masters 1.000 de Bercy, donde acabó venciendo por 3-6, 7-6(2), 7-5 al término de más de tres horas y cuarto de juego.


*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE