Enviar
Sepa de…

Tenis
Abierto de EE.UU. Las rusas Svetlana Kuznetsova (4) y Anna Chakvetadze (6) disputarán una de las semifinales del último Grand Slam del año tras solventar sus respectivos compromisos de cuartos, ante la húngara Agnes Szavay (6-1 y 6-4) y la israelí Sahar Peer (6-4 y 6-1), respectivamente. Por su parte la belga Justine Henin (1) eliminó a la estadounidense Serena Williams (8) por 7-6 (3) y 6-1, y anoche esperaba a su rival entre Venus Williams (EE.UU. 12) y la serbia Jelena Jankovic (3).

En masculino. El ruso Nikolay Davydenko (4) eliminó al alemán Tommy Haas (10) por 6-3, 6-3 y 6-4 y anoche esperaba al vencedor entre Roger Federer (Suiza, 1) y Andy Roddick (EE.UU. 5); hoy juegan Carlos Moyá (España, 17)-Novak Djokovic (Serbia, 3) y Juan Ignacio Chela (Argentina, 20)-David Ferrer (España, 15).



Fútbol

Selección Nacional. El delantero tico del FC Sion de Suiza, Alvaro Saborío, arribó el martes al país y ayer se incorporó de lleno a los entrenamientos de la tricolor, que de esa forma completó su nómina de cara a los fogueos contra Honduras y Canadá.

Liga desesperada. El brasileño Felipe Bender arribó a suelo nacional y de una vez se incorporó al Alajuelense, donde realizará durante los próximos días una prueba junto con su compatriota Rigo Batata, también volante creativo.

Programación. Unafut comunicó que este domingo a las 11 a.m. se jugarán los partidos Liberia-Carmelita, Santos-Saprissa, Cartaginés-Pérez Zeledón y San Carlos-Brujas y a las 11.30 a.m. Universidad de Costa Rica-Herediano. El miércoles 3 de octubre a las 8 p.m. se reprogramó Alajuelense-Puntarenas, puesto que los rojinegros no quieren jugar sin sus seleccionados convocados para los fogueos de los próximos domingo y miércoles.

* Redactó Eduardo Baldares

Ver comentarios