Enviar
Sepa de...

Fútbol
Núñez apuñalado. El lateral de Saprissa, Andrés Núñez, fue apuñalado dos veces en su brazo derecho este domingo, al forcejear con unos hombres que intentaron robarle su automóvil cuando venía de entrenar con los morados.

Gobatto se quedará. Cuando todo estaba listo para que el volante brasileño Leandro Gobatto partiera para Italia a incorporarse al equipo del Verona, unos cambios de última hora dejarán al brasileño en suelo nacional jugando para el Brujas.

Triunfo sevillano. El Sevilla FC pasó por el Olímpico de Atenas para honrar la muerte de un compañero, Antonio Puerta, y se clasificó para jugar la Liga de Campeones, al vencer a los griegos 1-4.

Solicitud. Debido a las fuertes lluvias imperantes en esta época Joaquín Hernández Rojas, presidente de la Unafut, solicita a los clubes afiliados hacer el esfuerzo de no usar las gramillas de los estadios para entrenamientos y no programar partidos en horas de la tarde, porque el calendario no tiene muchos miércoles de reposición y de seguir esta problemática se podría entrar en una situación difícil, como no poder terminar el campeonato de Invierno el 23 de diciembre.

Muere jugador. El portero Gustavo Eberto, que jugó en Boca Juniors, Talleres de Córdoba y las selecciones juveniles de Argentina, falleció ayer a los 24 años a causa de un cáncer. 


Ciclismo
A Nicaragua. El equipo de ciclismo Dos Pinos Coopenae, inicia la parte final de su preparación a la Vuelta a Costa Rica con la participación del 4 al 9 de setiembre en la Vuelta a Nicaragua. En dicha competencia los nacionales incursionaran con una sexteta donde el “capo” del equipo Juan Carlos Rojas intenta buscar otro triunfo para su palmarés.


Béisbol
Phillips lesionado. Lo último que les podría pasar a los Yanquis de Nueva York era sufrir la baja por lesión de sus peloteros titulares… y eso fue lo que se dio cuando se confirmó que el primera base Andy Phillips sufre la fractura de la muñeca derecha, por lo que tendrá que pasar por el quirófano y no volverá a jugar en lo que resta de temporada.


Automovilismo.
Gronholm triunfó. Solo tres décimas de segundo fue la ventaja que obtuvo el finlandés Marcus Gronholm (Ford) sobre el francés Sebastien Loeb (Citroen) en el Rally de Nueva Zelanda. Resultado que lo mantiene como líder de la clasificación con 90 puntos, diez más que Loeb, que es segundo.

* Redactó Susana Ruiz; consultó www.everardoherrera.com, www.unafut.com y EFE
Ver comentarios