Enviar
Sepa de…

Fútbol
Jornada 6. Los siguientes son los partidos de este fin de semana en el Campeonato de Invierno 2007 (el primer equipo es local): Sábado 1º, Pérez Zeledón-Carmelita, 4 p.m. Saprissa-Cartaginés, 5 p.m. Herediano-Puntarenas, 8 p.m. Domingo 2, San Carlos-Liberia, 11 a.m. Brujas-Alajuelense, 11 a.m. Universidad de Costa Rica-Santos, 3 p.m.

Puerto envalentonado. Sin tres de sus figuras estelares (Kurt Bernard, Allan Alemán y Mario Camacho), Puntarenas afrontará el sábado el juego ante Herediano con la convicción de ganar. “Puntarenas siempre va con la mentalidad de ganar, pues queremos seguir de líderes. La defensa herediana es muy sólida, tiene muchos años de jugar junta, pero nosotros vamos muy confiados en sacar la victoria”, dijo Emmanuel Campos, delantero porteño.


Atletismo
Olimpiadas especiales. Una oportunidad más de colaborar y hacer deporte se presenta el domingo cuando se realice la carrera-caminata Olimpiadas Especiales-Nestlé, que saldrá de las afueras del Estadio Nacional para darle la vuelta al Parque Metropolitano La Sabana, finalizando en el punto de partida. La inscripción será la compra de la camiseta conmemorativa del evento y está a la venta en Perimercados, Jumbo Supermercados y Super Compro. El costo es de ¢2.500, lo recaudado será para los atletas que nos representarán en los Juegos Mundiales Shangai 2007.


Juegos Estudiantiles
Con una sólida victoria de tres sets por cero sobre Honduras en el voleibol femenino, Costa Rica ganó medalla de plata en el cierre de los XII Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos que se celebraron en Guatemala durante 11 días, desde el pasado lunes 20 de agosto. La delegación tica se quedó con las ganas de finalizar en el tercer lugar general, tras una desteñida actuación en los deportes colectivos, y la apenas regular cosecha obtenida en el atletismo, donde se tenían cifradas muchas esperanzas. Entonces quedó cuarta, su puesto tradicional. Costa Rica regresó a casa con seis medallas de oro en atletismo, cuando se tenían proyectadas unas diez.


Ciclismo
A Nicaragua. El equipo de ciclismo Dos Pinos Coopenae arrancará la parte final de su preparación a la Vuelta a Costa Rica con la participación del 4 al 9 de setiembre en la Vuelta a Nicaragua. En dicha competencia los nacionales incursionarán con una sexta donde el “capo” del equipo, Juan Carlos Rojas, intentará buscar otro triunfo para su palmarés.

* Redactó Cristian Williams
Ver comentarios