Sepa de...
Enviar
Sepa de...


Fútbol

Reconocen experiencia. El mexicano Javier Aguirre, ex técnico del Atlético de Madrid y el Osasuna español, ha causado una buena impresión en su segunda etapa como seleccionador de México, y jugadores como Edgar Dueñas y Edgar Pacheco reconocen su capacidad de trabajo y la experiencia de haber dirigido en Europa.

Amigo del gol. El delantero costarricense Randall Brenes continúa marcando goles con el Konsvinger de la segunda división del fútbol noruego, donde ayer concretó uno de los tres tantos con los que su equipo venció 2-3 al Alta.


Arias con ofertas. El volante Josimar Arias podría dejar las filas del Brujas FC si se concreta una de las ofertas que existen de países europeos e incluso de China, esto gracias al buen trabajo del también tico Johnny Woodly, quien es goleador con el Lifan.

Castigos. El Tribunal Disciplinario de la UNAFUT, impuso las siguientes sanciones: a los jugadores Alexander Robinson (Saprissa), Marvin Obando (UCR), Mauricio Solís y Bismar Acosta (Herediano), un juego suspensión y ¢20 mil de multa. A Roy Ramírez (Carmelita) y Jorge Gatgens (Pérez Zeledón) un partido y ¢ 34 mil. Y a Carmelita, ¢51 mil de multa por invasión pasiva de aficionados al terreno de juego.


Baloncesto NBA

Lakers semifinalistas. La Conferencia Oeste ya tiene a los primeros semifinalistas de los “playoffs” con Los Angeles Lakers, que pudieron con el primer escollo de los Jazz de Utah a los que eliminaron después de ganar 4-1 la serie al mejor de siete.


Natación

Récord mundial. La rusa Anastasia Zueva batió ayer el récord del mundo de los 50 metros espalda en el transcurso de los Campeonatos nacionales que se están disputando en Moscú. Zueva estableció el nuevo tope de la distancia en 27,48, 19 centésimas menos que la anterior plusmarca que poseía la australiana Sophie Edington desde el 23 de marzo de 2008 en Sídney.


Tenis

Torneo de Roma. El español Albert Montañés solo pudo aguantar un set al serbio Novak Djokovic en la segunda ronda del Master 1000 de Roma de tenis por 7-6 (5) y 6-0.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, Unafut.com y EFE

Ver comentarios