Sepa de...
Enviar
Sepa de...


Fútbol

Palermo convocado. Martín Palermo, goleador histórico del Boca Juniors, volverá al equipo nacional de Argentina según anunció el seleccionador Diego Maradona, que pretende alinear a dos combinados distintos para afrontar los partidos de las eliminatorias del Mundial 2010 con Colombia y Ecuador en junio próximo.

A recuperar identidad. El mexicano Javier “Vasco” Aguirre, técnico de la selección mexicana, prometió “recuperar la identidad” de la Tri para superar las eliminatorias de la CONCACAF y alcanzar así su “objetivo” de ir al mundial de Sudáfrica 2010.


Fogueo. La selección de Venezuela comienza a armarse para enfrentar a Costa Rica el próximo 13 de mayo y ya se dio la convocatoria del primer jugador, se trata del volante del equipo Guaros de Lara, Francisco Flores.

Tras Díaz. El club escocés Celtic de Glasgow es el nuevo equipo interesado en los servicios del defensor costarricense del Wisla Krakow de Polonia, Junior Díaz, quien ha destacado por su regularidad en el equipo rojiblanco.


Tenis


Torneo Montecarlo. El español Rafael Nadal, número uno del mundo, afronta las semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo, este sábado, ante al británico Andy Murray, con la posibilidad de convertirse en el jugador con más triunfos consecutivos del torneo, del que ya acumula cuatro seguidos.
Rafael Nadal accedió a los cuartos de final del torneo, tras deshacerse por 6-3 y 6-0 del ecuatoriano Nicolás Lapentti. La otra semifinal la jugarán el serbio Novak Djokovic, tercer favorito, y el suizo Stanislas Wawrinka.


Surf

Torneo Metropolitano. Este fin de semana se llevará a cabo en Playa Hermosa Jacó la gran final del Circuito Metropolitano de Surf, con Jorge Berrocal y lo hermanos Juan Daniel y Gonzalo Valerín como los grandes favoritos para disputar el título.


Automovilismo

Espectáculo. Desde el viernes y hasta el próximo domingo los costarricenses podrán disputar del espectáculo de los Monster Jam, en el estadio Ricardo Saprissa.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE

Ver comentarios