Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Martes 24 marzo, 2009



Sepa de...


Fútbol


Posible sustituto. El actual vicepresidente deportivo de Saprissa, Mariano Varela, podría dejar en las próximas horas su cargo en Costa Rica y asumir la presidencia del equipo Chivas de México.
Varela iría a sustituir a Néstor de la Torre, quien la semana anterior dejó la presidencia del equipo azteca para integrarse a la dirección de selecciones mexicanas.


Separados. La dirigencia del club Liberia Mía destituyó a los futbolistas Mauro Aldave y Angel Zárate, debido a su bajo rendimiento con el equipo.
La salida de ambos jugadores, quienes son de nacionalidad uruguaya, se tomó tras la derrota del domingo ante la Universidad de Costa Rica 2-0.

Alpízar lesionado. El delantero morado Alejandro Alpízar sufrió un esguince en su tobillo derecho, en el juego amistoso frente a Turrialba el viernes pasado. Ayer se le iba a practicar un ultrasonido al jugador en su tobillo, para determinar cuántos días estará fuera de las canchas.

Suazo baja catracha. El internacional hondureño David Suazo sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda el pasado sábado y es muy probable que termine su carrera con el Benfica, según informó el diario A Bola.


Olimpiadas


Candidatura. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, comparó ayer la candidatura de la ciudad brasileña para los Juegos Olímpicos de 2016 con la que condujo a Barack Obama a la presidencia de Estados Unidos.
“Barack Obama ha demostrado que la gente humilde y trabajadora como él puede llegar lejos, de la misma forma que las ciudades como Río pueden acoger unos Juegos Olímpicos. Somos el Barack Obama de esta elección”, dijo Paes.


Béisbol


Regreso incierto. La vuelta del tercera base Alex Rodríguez con los Yanquis de Nueva York no será inmediata después que fue operado de la cadera derecha para recuperarse de una lesión que le fue descubierta antes del Clásico Mundial de Béisbol.
Aunque el proceso de rehabilitación que está haciendo en una clínica de Vail (Colorado), donde fue intervenido está siendo positivo, no se espera que Rodríguez vuelva con el equipo antes que concluya el campo de entrenamiento, el próximo 1º de abril.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE