Sepa de...
Enviar
Sepa de...

Fútbol

Eliminación azteca. El secretario de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María, aceptó ayer que la eliminación del país del Mundial Sub'20 estuvo influida por el cambio de entrenador antes del torneo clasificatorio de la Concacaf que se disputa en Trinidad y Tobago.


Beckham lesionado. El volante del Milán, David Beckham sufrió una lesión en el tobillo derecho durante el entrenamiento de ayer, informó el equipo milanés en un escueto comunicado en su página web. “El jugador inglés está aquejado de un trauma de primer grado en el tobillo derecho. En los próximos días de evaluarán sus condiciones”, agregó en la nota.

Fogueo. La selección mexicana se enfrentará hoy a la de Bolivia en la ciudad estadounidense de Denver en partido amistoso de preparación para las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010. A menos de tres semanas de sus próximos compromisos oficiales, los dos equipos están en la fase de afinar su maquinaria y darán prioridad al funcionamiento sobre el resultado.

Riquelme deja selección. El futbolista Juan Román Riquelme renunció ayer a jugar en la selección argentina al argumentar que no tiene “los mismos códigos” ni “la misma forma de pensar” que el entrenador del equipo, Diego Maradona.


Béisbol

Despidos. El equipo de preparadores de los Mets de Nueva York decidieron darle de baja al relevista dominicano Duaner Sánchez, después de comprobar que no ha podido recuperar su mejor forma desde que sufrió un accidente de taxis en 2006.

Dopaje. Un nuevo informe periodístico señala que las jeringas y otros objetos que Brian McNamee, el ex entrenador de Roger Clemens, dijo usaba para inyectar al legendario lanzador tienen residuos de esteroides y la hormona de crecimiento humano “HCH”.
De acuerdo con el periódico The New Times, la parafernalia de drogas que McNamee explicó utilizaba para inyectar a Clemens tienen substancias para mejorar el rendimiento, de acuerdo con personas conocedoras del caso que fueron citadas el martes de manera anónima.


*Redactó Susana Ruiz, consultó EFE

Ver comentarios