Enviar
Sepa de...


Fútbol

Controles. El cuerpo médico de la tricolor, así como la Comisión Antidopaje de la Fedefutbol, realizarán eventuales controles anti dopaje a los seleccionados previo al juego eliminatorio ante Honduras.
“Vamos a hacer unas 12 muestras al azar de los muchachos que están en la selección. Puede ser en el entrenamiento, puedo llegar en la noche a despertarlos, así que no hay hora definida porque los controles son sorpresa”, explicó el médico Gerardo Artavia en Radio Monumental.
Esta medida se aplicará en el resto de juegos eliminatorios, simplemente para evitar problemas, y como medida par un mayor control médico.

Queja de jugadores. La asociación de jugadores de fútbol de Costa Rica anunció su oposición a jugar los partidos de la Liga local bajo el fuerte sol del mediodía debido al riesgo de sufrir cáncer de piel y deshidratación, una situación que hasta el Ministerio de Trabajo tiene en estudio.
El presidente de la Asociación, el jugador Reynaldo Parks, señaló que jugar al mediodía, especialmente en la época de verano, es una situación que podría traer serias consecuencias a los futbolistas, como el cáncer de piel.

Quieren a Márquez antes. La selección mexicana le pidió al Barcelona español que permita al defensa Rafa Márquez incorporarse al equipo antes de lo previsto para el juego contra Estados Unidos del 11 de febrero, en la eliminatoria mundialista de la Concacaf, reveló el director deportivo del combinado nacional, Guillermo Cantú.

Negociación por Beckham. El vicepresidente del Milán Adriano Galliani confirmó que los abogados de David Beckham están negociando con el equipo estadounidense de Los Angeles Galaxy, con quien tiene un contrato el jugador inglés, para evaluar la posibilidad de entablar una negociación para su permanencia en el equipo italiano.


Béisbol

Más dinero. El jardinero dominicano Manny Ramírez, a través de su agente Scott Boras, rechazó una oferta de $25 millones anuales, que le hicieron los Dodgers de Los Ángeles, aunque ambas partes continúan las negociaciones.

*Redactó Susana Ruiz, consultó futboldecostarica.com y EFE
Ver comentarios