Enviar
Sepa de…


Fútbol

¿Ante Venezuela? La Selección Nacional jugaría contra Venezuela, el próximo 17 de enero en Maracaibo. Según el secretario general de la Fedefútbol, Josep Ramírez, Venezuela giró una invitación para jugar el día 14 de enero, sin embargo necesitan más tiempo para aplicar a los jugadores la vacuna contra la fiebre amarilla, la cual se requiere para ingresar a territorio venezolano.
Este partido le serviría a Costa Rica como preparación para la Copa Uncaf, que se realizará entre el 22 de enero y el 1 de febrero en Tegucigalpa, Honduras.

Ficha asegurada. El volante Alvaro Sánchez extendió su contrato por dos temporadas más con San Carlos. Sánchez, quien destacó por participación en el torneo de invierno, firmó con el equipo norteño antes de partir con el equipo a Guatemala donde realizarán cuatro amistosos, uno de ellos ante la selección chapina.

Aguirre se declara favorito. El entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, afirmó que su equipo es el favorito en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona, que se disputará hoy, porque juega en casa, y recalcó que su rival “no es superior” al conjunto rojiblanco en ese torneo.
Aguirre, no le dio importancia a la presencia o no del argentino Leo Messi en el once titular, ni tampoco a las bajas de los dos centrales Charles Puyol y Rafa Márquez.

Presentan a Bianchi. El entrenador Carlos Bianchi será presentado como nuevo director deportivo del Boca Juniors. El “Virrey” se reunió con la comisión directiva de la entidad deportiva y hoy ofrecerá una rueda de prensa en la que dará detalles de su contrato por tres años con el Boca.


Automovilismo

Nuevo modelo. Ferrari presentará su nuevo monoplaza el 12 de enero en su página de Internet. Ese mismo día, Felipe Massa será el encargado de probar en el circuito de pruebas de la escudería, en Fiorano, el nuevo auto que disputará el próximo Campeonato del Mundo.
La escudería italiana explicó que los expertos del sector y todos los apasionados podrán consultar en Internet las nuevas características del vehículo, así como se colgarán fotografías y entrevistas exclusivas.


Tenis


Nadal en acción. Rafael Nadal iniciará el día de Reyes la defensa del número uno del mundo cuando comience a competir en el torneo de Doha, donde enfrentará al francés Fabrice Santero.
El arranque competitivo oficial del número uno coincide con el del suizo Roger Federer, quien es el actual campeón de Doha y se estará midiendo al italiano Potito Starace.

Redactó Dinia Vargas. Consulta: everardoherrera.com, futboltico.com, columbia.co.cr y EFE


Ver comentarios